botellas de vidrio borosilicato 11



Pon en marcha tu inventiva y decora una botella de vidrio sencilla para darle tu toque personal. Estas botellas vas a poder reusarlas como decoración o bien como jarrón para poner pequeñas flores y plantas o asimismo puedes personalizarlas para tus convidados.

Si te gustan las manualidades, una bonita botella pintada puede resultar en el regalo perfecto. Pinta una botella de cristal con pinturas de látex si el frasco va a padecer cambios de temperatura por poner un ejemplo si es en el exterior, para que no empeore su aspecto y si vas a colocar esa botella en casa puedes usar pinturas en base de aceite.

Compra en nuestra tienda en línea todo género de botellas de vidrio en todas las medidas, pequeñas aptas para frascos de perfume o fármacos, medianas para botellines de agua, cervea u otras bebidas y más grandes para agua, vino y cualquier otro género de bebida alcoholica.

Muchas de nuestras botellas tienen un tapón de corcho a fin de que puedas usarlas para botellas de vino. Mas también disponemos de medidas más pequeñas diseñadas para manualidades. Podrás incluir pequeñas luces o bolas y colgarlas como ornamentos decorativos.

Las botellas de vidrio pueden parecer que tengan un precio más elevado que el de una botella de plástico normal. No obstante, la enorme ventaja es que las puedes reutilizar en diferentes ocasiones y a la larga acabas ahorrando mas también contribuyes al medio ambiente de forma positiva.

Un original regalo de bodas para tus convidados puede ser una botella de vino singular desarrollada por ti y que contenga un vino que te guste. Es un regalo adaptado que luego podrán reutilizar como elemento ornamental en sus casas.

¿Deseas hacer un florero mas info original para tu casa con botellas de vidrio reciclado? Cuando ya tienes la botella de vidrio, solo necesitas pintura que introducirás en la botella y que deberás girar para que la pintura llegue a todas y cada una unas partes de su interior y ya está, ya tienes tu florero personalizado.

Todas las botellas de vidrio que necesitas para tu negocio en Perú las hallarás en nuestra web, descubre nuestros paquetes de venta al por mayor con envases especializados para cada producto, tanto si es para empleo alimentario o bien farmacéutico.

Contamos con envases de vidrio fabricados con la última tecnología produciendo botellas de vidrio de alta calidad. El empleo de estos envases es variadísimo. Tenemos botellas de vidrio especiales para fármacos, licores, productos industriales etc.

Las botellas de vidrio verde son usadas en la industria de las bebidas alcoholicas especialmente en la del vino y la sidra. El vidrio verde es mucho más asequible en tanto que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para esto hay que limpiar el cristal por lo que el coste aumenta.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que sólo puede producirse en nueve estados del país y se elabora a partir de la instilación del corazón del maguey. En nuestra tienda online hallarás envases de botellas de vidrio capaces para esta conocida bebida mexicana.

Si resides en la ciudad de Lima y buscas botellas de vidrio para tu negocio o para tu propio consumo, en nuestro catalogo de venta on line encontrarás la botella que buscas amoldada a tus necesidades, tanto si buscas un envase grande o pequeño.

Otra ventaja principal de las botellas de vidrio es que todas y cada una son trasparentes o semi-transparentes con lo que te permite ver el producto que vas a consumir. Esto es una gran ventaja sobre todo en los supermercados cuando deseas saber el estado del producto que adquirirás.

La facilidad de transformación del vidrio hace que sea sencillísimo encontrar envases según las medidas y formas que precisemos. En nuestra tienda en línea encontrarás botellas de vidrio en las formas más frecuentes pero asimismo hallarás formas más originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *